Oxicizallas Gómez | EMPRESA
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

EMPRESA

OXICIZALLAS GÓMEZ, DESDE 1982

OXICIZALLAS GÓMEZ es una empresa líder con más de 35 años de experiencia como proveedor de corte de chapa mediante oxicorte, cizalla, plasma y láser.

Inicia su actividad en Madrid, la compañía se convierte en una empresa de referencia del sector.

Nuestro marco del plan de trabajo es  describir a diario lo que se necesitamos para lograr conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento.

 

Disponemos de instalaciones de más de 5000 metros cuadrados para producción, además de tres puentes grúas, campana de 3000 metros y carga de material, que nos permite una gran capacidad de almacenaje de chapas, clasificadas y ubicadas según sus diferentes calidades y espesores.

 

Ofrecemos de un servicio de corte que precisen con una gran rapidez y fiabilidad para todos nuestros clientes . Apostamos por la tecnología por lo disponemos de maquinaria con las ultimas tendencias e innovaciones para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Nuestro objetivo es seguir siendo líderes del mercado en el corte de chapa mediante oxicorte cizalla, plasma y láser con una política basada en una clara orientación al cliente, una gran solvencia en pedidos de plazos cortes y de carácter urgente, y un servicio postventa totalmente personalizado.