OXICIZALLAS GÓMEZ inicia su actividad en Madrid en 1982 como proveedor de corte de chapa mediante oxicorte y plasma.
A lo largo de estos años de trabajo profesional la compañía se convierte en una empresa de referencia y líder del sector.
Nuestra política está basada en una clara orientación al cliente, gran solvencia en el cumplimiento de los plazos y un servicio totalmente personalizado. Las personas son la clave, nuestro equipo humano está formado por más de 25 grandes profesionales, con gran experiencia y con la mejor formación.
Nuestro objetivo es seguir siendo líderes del mercado en el corte de chapa mediante oxicorte y plasma, gracias a nuestro esfuerzo y al de nuestros clientes.
Nuestro plan de trabajo es: Calidad, Fiabilidad, Seriedad, Sostenibilidad y Crecimiento.
Ofrecemos el servicio de corte profesional que precisen, con gran seriedad y fiabilidad para todos nuestros trabajos; con capacidad para afrontar la producción de grandes volúmenes y rapidez en los procesos.
Apostamos por la innovación, disponemos de maquinaria de nueva generación, con la última tecnología del mercado para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Nuestras instalaciones de 9500 metros cuadrados, cuentan con:
Almacén de materiales de más de 4.000 metros cuadrados. Disponemos de un stock continuo de más de 2.000 toneladas, clasificadas y ubicadas según sus diferentes calidades y espesores.
Gracias a esto damos un servicio rapido y sin demoras.