OXICIZALLAS GOMEZ S.A. Líder en el sector de Oxicorte y Plasma

OXICIZALLAS GÓMEZ inicia su actividad en Madrid en 1982 como proveedor de corte de chapa mediante oxicorte y plasma.

A lo largo de estos años de trabajo profesional la compañía se convierte en una empresa de referencia y líder del sector.

Nuestra política está basada en una clara orientación al cliente, gran solvencia en el cumplimiento de los plazos y un servicio totalmente personalizado. Las personas son la clave, nuestro equipo humano está formado por más de 25 grandes profesionales, con gran experiencia y con la mejor formación.

Nuestro objetivo es seguir siendo líderes del mercado en el corte de chapa mediante oxicorte y plasma, gracias a nuestro esfuerzo y al de nuestros clientes.

Nuestro plan de trabajo es: Calidad, Fiabilidad, Seriedad, Sostenibilidad y Crecimiento.

Ofrecemos el servicio de corte profesional que precisen, con gran seriedad y fiabilidad para todos nuestros trabajos; con capacidad para afrontar la producción de grandes volúmenes y rapidez en los procesos.

MAQUINARIA

Apostamos por la innovación, disponemos de maquinaria de nueva generación, con la última tecnología del mercado para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestras instalaciones de 9500 metros cuadrados, cuentan con:

10 Puentes grúas de 5 y 10 Toneladas.

2 Pantógrafos de oxicorte sobre bancada de 30 x 3 metros.

1 Pantógrafo de oxicorte para grandes dimensiones sobre bancada de 28 x 7 metros.

2 Plasmas XD sobre bancada de 55 x 3,5 metros.

1 Maquina combinada plasma XD de 400 amp para espesores hasta 60 milímetros, cabezal BEVEL con inclinación hasta 50 grados, Centro de mecanizado para taladrar y roscar con cargador automático de 20 herramientas, Sopletes para espesores mayores de 60 milímetros, sobre bancada de32 x 3,5 metros.

Rodillos de aplanado hasta 20 milímetros.

Prensa de aplanado de 500 toneladas.

Granalla de volteo para piezas de pequeñas dimensiones.

Roscadora hasta 42 milímetros de diámetro.

ALMACÉN

Almacén de materiales de más de 4.000 metros cuadrados. Disponemos de un stock continuo de más de 2.000 toneladas, clasificadas y ubicadas según sus diferentes calidades y espesores.

Gracias a esto damos un servicio rapido y sin demoras.

Solicita información

¿Necesitas información o pedirnos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos? Visita nuestra página de contacto, estaremos encantado de atenderte.