OXICORTE
El oxicorte es una técnica de corte por calentamiento mediante una llama de combustion que contiene propano y oxigeno. Se utiliza principalmente para espesores considerables de acero al carbono.
Plasma de alta definición con centro de mecanizado
Esta moderna tecnología es usada para el corte de cualquier material metálico conductor, y más especialmente en acero estructural, inoxidables y metales no férricos.
El corte por plasma puede ser un proceso complementario para trabajos especiales, como pueden ser la producción de pequeñas series, la consecución de tolerancias muy ajustadas o la mejora de acabados.
También se produce una baja afectación térmica del material gracias a la alta concentración energética del arco-plasma. El comienzo del corte es prácticamente instantáneo y produce una deformación mínima de la pieza.
Una producción eficiente a medida
Atención personalizada sobre su proyecto, los datos y requisitos de producción son analizados y estudiados por nuestros expertos con el objetivo de proporcionar una solución adecuada y eficiente totalmente a medida.
El objetivo principal de éste proceso es que el cliente quede satisfecho con la solución proporcionada por nuestros técnicos.
Se comentan y dialogan en detalle las cuestiones técnicas, tecnologías de corte, dimensiones de máquinas de su proyecto, entre otras.
Una vez cerrado el proceso de planificación, se lleva a cabo la gestión del pedido. Oxicizallas Gomez se asegura que todos los plazos y cuestiones acordadas se cumplen debidamente.
Acabado de piezas
El servicio de acabado de piezas de OXICIZALLAS GÓMEZ ofrece la posibilidad de dar a las piezas la transformación y el acabado necesario para facilitar el trabajo.