OXICORTE

El oxicorte es una técnica de corte por calentamiento mediante una llama de combustion que contiene propano y oxigeno. Se utiliza principalmente para espesores considerables de acero al carbono.

Plasma de alta definición con centro de mecanizado

Esta moderna tecnología es usada para el corte de cualquier material metálico conductor, y más especialmente en acero estructural, inoxidables y metales no férricos.

El corte por plasma puede ser un proceso complementario para trabajos especiales, como pueden ser la producción de pequeñas series, la consecución de tolerancias muy ajustadas o la mejora de acabados.

También se produce una baja afectación térmica del material gracias a la alta concentración energética del arco-plasma. El comienzo del corte es prácticamente instantáneo y produce una deformación mínima de la pieza.

Una producción eficiente a medida

Atención personalizada sobre su proyecto, los datos y requisitos de producción son analizados y estudiados por nuestros expertos con el objetivo de proporcionar una solución adecuada y eficiente totalmente a medida.

El objetivo principal de éste proceso es que el cliente quede satisfecho con la solución proporcionada por nuestros técnicos.

Se comentan y dialogan en detalle las cuestiones técnicas, tecnologías de corte, dimensiones de máquinas de su proyecto, entre otras.

Una vez cerrado el proceso de planificación, se lleva a cabo la gestión del pedido. Oxicizallas Gomez se asegura que todos los plazos y cuestiones acordadas se cumplen debidamente.

Acabado de piezas

El servicio de acabado de piezas de OXICIZALLAS GÓMEZ ofrece la posibilidad de dar a las piezas la transformación y el acabado necesario para facilitar el trabajo.

Transporte

Ponemos a su disposicion nuestra propia flota de vehiculos para entregas en toda la peninsula.

Evolucionando constantemente

Nos adaptamos a las evoluciones tecnológicas que se producen en nuestro sector, ya sean avances técnicos sobre el corte del material o avances en diferentes tipos de materiales.

Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio a medida.

Pide presupuesto sin compromiso

Escríbenos a través del formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para poder darte un presupuesto ajustado y totalmente gratuito.

Datos de contacto

Dirección: Av. de Finanzauto, 22, 28500 - Arganda del Rey, Madrid
Teléfono: 918 71 01 12
Fax: 91 870 24 45
Email: dpto.tecnico@oxigomez.com